NUESTRA MISIÓN

No siempre es necesario peregrinar para encontrar el sentido de la vida. A veces hasta en una isla pequeña en medio del Océano Atlántico puedes encontrarte a ti mismo. La tranquilidad, el silencio  y la proximidad a la naturaleza permiten que uno mismo se escuche y quizás reconozca que toda nuestra vida es un viaje único a sí mismo. Desde esta calma será posible potenciar la creatividad, el equilibrio y el contento de cada uno y de TODOS.

Para esto necesitamos tiempo y un lugar especial para SER. Un lugar donde uno se pueda dejar caer, encontrarse y formarse nuevamente.  Todo esto sabiendo que dependemos de otros seres humanos y de la naturaleza.

 

Nosotros creemos haber encontrado éste lugar – El Sitio y la isla de El Hierro.

“Todos los viajes tienen destinos secretos de cuales el viajero no es consciente”

 

El Sitio ha sido desde sus comienzos un lugar de encuentro y experiencias culturales. Aquí puedes encontrar a visitantes de diversas partes del mundo que en medio de su búsqueda personal compartan sus experiencias y vivencias: músicos, artistas, científicos y librepensadores. Gente, que en un ambiente sencillo, tranquilo y sin ser reconocidos, quieren desconectarse y darle nueva vida a su creatividad. Todo esto siempre rodeado de un ambiente de Respeto a la Naturaleza y Sostenibilidad que caracteriza la Isla de El Hierro. 

 

Si usted está interesado en continuar su experiencia en El Hierro y contratar una larga estancia le sugerimos CasArte, un lugar maravilloso.