Michaela Misha Nodzak

Cruz Maya (Horóscopo Maya)
 y Masajes
hora € 40.- / 2 horas € 70.-
+34 630 76 32 76 (WhatsApp)
m.nodzak@web.de


Masaje con aceite aromático
- tonificante o relajante.
Sus necesidades, y la elección personal de aceites esenciales de alta calidad, deciden sobre el efecto del masaje, por lo que la técnica de masaje y la fuerza se adaptan individualmente.

Masaje clásico.
Enfocado hacia las fascias y la desacidificación,
con las técnicas clásicas y especiales de masaje, el tejido se trata de forma profunda y dinámica para que el tejido conjuntivo también pueda relajarse. Las toxinas acumuladas pueden disolverse y eliminarse del cuerpo.

Masaje con miel.
Durante el masaje con miel, y a través del movimiento de bombeo ascendente y descendente de las manos,las toxinas se extraen de la profundidad del tejido corporal. La eliminación de las toxinas fortalece el sistema inmunológico del cuerpo y favorece la regeneración. La piel permanece suave y flexible.

Masaje Shamanic Plucking.
Un masaje ritual de cuerpo entero. El cuerpo y el alma pueden liberarse de las tensiones y recargar sus baterías. Armonizante y vitalizante.

Garshana.
Masaje ayuvérdico en seco, con guantes de seda cruda. Purificante. Estimula el metabolismo y la circulación.

Tratamiento energético.
Suministro de energía al cuerpo a través de suaves pulsaciones a lo largo de los meridianos energéticos, ayudando en los procesos de autocuración y armonizando el sistema corporal.