Comunidad y Grupos

El Sitio es un lugar ideal para alojar grupos de hasta 16 personas que pueden convivir en un mismo ambiente (siempre desde la privacidad de su casita pequeña) y desarrollar actividades en común contando con la sala y la Bodega como lugares de reunión.

Nuestra sala suele ser lugar de exposiciones artísticas, práctica de diferentes disciplinas como Yoga, Tai-chi, Danza, desarrollo de terapias y encuentros grupales.

También contamos con una barbacoa en una terraza abierta donde usted puede disfrutar al aire libre y si así lo desea, compartir con otros huéspedes un momento ameno.

Nuestra Sala y Bodega

Sala

La sala (de alrededor de 50 metros cuadrados, piso de madera) está en la casa principal restaurada. Este espacio puede ser utilizado para exposiciones,  cursos de Yoga, Tai Chi, Danza, trabajos en grupo, terapias, seminarios y reuniones. El espacio es adecuado para el encuentro de 17- 20 personas, siempre dependiendo de la actividad y el movimiento que conlleve el desarrollo de la misma. Los grupos albergados en El Sitio tendrán siempre preferencia de uso sobre la sala.

Sin embargo,  la sala también se ofrece para el desarrollo de actividades corporales y/o culturales a la población local y en éstas pueden participar nuestros huéspedes, disfrutando así de un encuentro e intercambio social y cultural.

Bodega-Recepción y Cocina Grupal

Justo debajo de la sala, la agradable bodega-recepción servirá de punto de encuentro. Al entrar, encontrará la pequeña oficina donde estamos dispuestos siempre a ayudar en lo que necesite. Ofrecemos información sobre la isla y conocimientos locales. Luego, está la cocina con capacidad para albergar unas 20 personas en cuatro mesas grandes. Aquí se puede cocinar y comer en grupo. Cuenta con fuego de gas, nevera y equipamiento para cocinar. Familias grandes y/o grupos pueden preparar un desayuno en conjunto, huevos frescos de granja suelen ser la especialidad a compartir.  Cenas, comidas y convivencias grupales  en las que más de una vez saldrá alguna guitarra y encuentros musicales a la luz de velas. (Los grupos pueden preguntarnos por contratación de servicios de catering locales si así lo desean).